Ana Obregón, bautiza a su nieta, Ana Sandra Lequio, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, el pasado domingo; rodeada de su familia.
La presentadora y actriz Ana Obregón bautiza a su nieta, Ana Sandra Lequio, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, el pasado domingo.
Ana Obregón bautiza a su hija, Ana Sandra
El pasado domingo, 17 de diciembre, la presentadora y actriz Ana Obregón ha vivido un momento profundamente emotivo al bautizar a su nieta, Ana Sandra Lequio; en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja.
Este acto ha tenido un significado especial, ya que la pequeña Ana Sandra; concebida por gestación subrogada en Miami, representa el cumplimiento de uno de los últimos deseos de su hijo fallecido Aless Lequio.
La elección de la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja por parte de Ana Obregón, de 68 años, para recibir las aguas bautismales su nieta , es muy significativa para ella.
Este mismo lugar fue testigo del funeral de Aless, su hijo, hace tres años.
Aunque la presencia de Alessandro Lequio, ex pareja de Ana y padre de Aless, fue una incógnita hasta el último momento, finalmente no asistió al bautizo.
Sin embargo, Ana estuvo acompañada por toda su familia y amigos, quienes le brindaron un apoyo incondicional en este día tan significativo para ella.
La actriz llegó a la parroquia con su nieta en brazos, acompañada por la nanny y amigos cercanos, incluyendo a Alberto Dugarte, su peluquero y maquillador personal.
Presencias destacadas y unión familiar
Juan Antonio, hermano de Ana, y otros miembros de la familia como Amalia; Celia y Javier García Obregón, mostraron su felicidad y unidad familiar, reflejando el fuerte apoyo a Ana después de la dura pérdida de su hijo.
Figuras como Susana Uribarri, amiga íntima de Ana, y su hija, también se hicieron presentes para no perderse este evento familiar tan importante.
A pesar de los rumores sobre Raúl Castillo como posible padrino, el elegido fue Giaccomo Ugarelli, el mejor amigo de Aless.
Javier García Obregón, sobrino de Ana y primo de Ana Sandra, asistió con su prometida, Eugenia Gil Muñoz.
Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana, tuvo el honor de ser la madrina de la pequeña.