Muere Pedro Henrique, el cantante brasileño de gospel en plena actuación en la Feria de Santa de Bahía, los 30 años.
La industria musical se viste de luto tras la inesperada y trágico fallecimiento del cantante Pedro Henrique a los 30 años de edad.
El suceso ocurrió el pasado miércoles 13 de diciembre, cuando el artista, en plena actuación en la Feria de Santa de Bahía, se desplomó repentinamente en medio del escenario.
Los asistentes al concierto quedaron en estado de shock al presenciar la caída del músico en directo.
La gravedad de la situación se hizo evidente cuando el momento del incidente, capturado por varios de los fans presentes, se difundió viralmente en redes sociales.
Las imágenes mostraban a Henrique colapsando de manera abrupta y sin previo aviso.
La muerte del cantante brasileño fue confirmada horas más tarde por su discográfica a través de una publicación en Instagram.
Este anuncio causó un gran impacto social, generando una ola de incredulidad y luto entre los miles de seguidores del artista.
La discográfica rindió homenaje a Pedro Henrique destacando su espíritu alegre, su cercanía con todos, su rol como único hijo, esposo y padre dedicado.
«Pedro era simple, creyente y poseedor de una sonrisa y voz inolvidables. Era el tipo de persona que todos querían tener cerca», expresaron desde la empresa.
Henrique, con años de trabajo incansable, había alcanzado un prestigio significativo en la música gospel, participando en grandes eventos religiosos en Brasil.
A los 30 años, Pedro Henrique, quien vivía por y para su arte, deja atrás una familia devastada por la noticia.
Su situación se torna aún más trágica al considerar que se había convertido en padre hace apenas un mes y medio.
Mientras la causa oficial del fallecimiento no ha sido revelada; todo apunta a un infarto masivo como la posible razón.
El cuerpo del artista fue trasladado a Porto Seguro para realizar los análisis pertinentes.
Se ha informado que el velatorio de Henrique se efectuará en su municipio natal; donde familiares, amigos, seguidores y fans podrán despedirse por última vez.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.