El televisivo Francisco Rivera ha explotado en directo contra su ex Eugenia Martínez de Irujo: "Se merece lo peor, me despellejó como padre".
Temas cubiertos
Francisco Rivera explota contra Eugenia Martínez de Irujo: «Se merece lo peor»
Francisco Rivera ha explotado contra Eugenia Martínez de Irujo y en ‘¡De viernes!’ quisieron hablar de todo y de todos. El nuevo programa de Telecinco recibirá con los brazos abiertos a Francisco Rivera este viernes 15 de diciembre y no le temblará el pulso a la hora de criticar a la madre de su hermano Kiko Rivera, Isabel Pantoja.
El torero vuelve a la carga contra la tonadillera después de que, en junio de 2022, afirmara en había decidido cerrar cualquier polémica con ambos . El torero y su hermano Cayetano Rivera llevan años reclamando a la tonadillera las pertenencias de su padre que les correspondían y ésta nunca les entregó.
Después, Fran le ha lanzado algún otro dardo y fue muy duro cuando, se tuvo que sentar de nuevo en un juicio a principios de 2022. «No me alegro del mal que le pase a nadie pero tampoco me pongo triste. A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece», dijo.
«Me despellejó»
Parece que Isabel Pantoja no es la única que tiene que estar preparada este viernes para escuchar lo que va a contar el diestro, sino también tendrá que estar atenta su ex, Eugenia Martínez de Irujo. En el avance del programa, el torero también confiesa lo dolorosa que fue su separación con la hija de la Duquesa de Alba: «La separación fue terrible. No le tengo ningún rencor a Eugenia sobre todo lo que pasó, pero como se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre».
Relación
En esta entrevista Fran Rivera también recordará lo más duro que tuvo que vivir: la muerte de su madre. El 23 de julio del año 2004 fallecía Carmina Ordoñez y el diestro lo lamentaba: «Mira, la droga es una enfermedad terrible. En la casa que entra, la destroza. Y mi madre no pudo salir», avanza en las imágenes. Y es que Rivera asegura que, «para cómo (Carmina) estaba en la última etapa», agradece que se hubiera «ido».