Temas cubiertos
Anabel Pantoja lleva unos días sintiéndose realmente mal y ahora está en el hospital. Si bien pasó un fin de semana sin sobresaltos, ayer empezó el día con vómitos, fatiga y episodios de diarrea.
»Me da miedo hasta beber agua. Menuda manera de empezar la semana», escribió la sobrina de Isabel Pantoja en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
«Esta mañana era la niña del exorcista por arriba y por abajo», explicó más tarde mientras explicaba que le habían cancelado un vuelo y que había pasado junto a su novio por más de tres ciudades con el coche hasta llegar a Córdoba.
Como la cosa no terminaba de mejorar, la colaboradora del debate de Gran Hermano VIP se vio obligada a acudir a las urgencias del Hospital San Juan de Dios de Córdoba para intentar reponer fuerzas y que le mandasen algún medicamento.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.