Temas cubiertos
La empresa charcutera Campofrío continuó con la tradición del anuncio navideño que empezó hace más de una década. Entonces lanzó un anuncio televisivo con motivo de celebrar la Navidad junto a sus clientes.
Si bien la compañía recibe cada año miles de críticas positivas por arriesgarse y trabajar muy duro para lanzar un mensaje original y diferente, en esta ocasión las redes sociales se llenaron de mensajes y comentarios negativos, ya que muchos usuarios comentaron la falta de personalidad de la pieza: »No me gusta», »No tiene emoción», »Es fofo y soso» o »Es una mierda», entre otros.
Este jueves, día 14 de diciembre, la empresa ha sorprendido a la audiencia y ha revelado cuál es el verdadero anuncio de Campofrío de este año. Con esta estrategia, los responsables de marketing buscaban dejar en shock a los espectadores y demostrar que un anuncio hecho por una inteligencia artificial (el primero) no podrá nunca igualar a uno hecho por un equipo humano (el segundo).
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.