Temas cubiertos
Jorge Javier recibe el odio de Marta Riesco.
Marta Riesco ya lleva mucho tiempo alejada de Mediaset y ahora explota contra Jorge Javier. Sin embargo, aunque ahora asegura estar en un gran momento tanto personal como profesional, no olvida lo que le hicieron.
Y es que, tras su polémica ruptura con Antonio David, decidieron prescindir de sus servicios de manera fulminante. Un duro golpe del que a día de hoy se sigue reponiendo.
Ahora, la periodista ha concedido una entrevista a La Razón donde habla de lo que mal se lo hicieron pasar en aquella época, especialmente Jorge Javier Vázquez.
«No podía competir con un programa que me ponía a parir durante cinco horas. Me ponían como Maléfica, y al final he perdido todo», expresaba Riesco, que asegura que eso no se debería haber permitido.
Marta Riesco asegura que su despido fue un trance que le costó mucho superar y lo define como lo peor que le ha pasado en su vida. «Mi despido ha sido lo peor que me ha pasado, sin duda. Me ha costado mucho trabajo llegar hasta donde he llegado en el mundo del periodismo y el reporterismo, que es lo que me apasiona, y el despido ha sido lo peor que me ha pasado en toda mi vida», explica. «Yo no estaba ahí por nadie, estaba por mi trabajo, y pasaron tantas cosas tan injustas que fue muy duro», agrega. Tras ello, también ha señalado que no se sintió arropada por sus compañeros: «Me sentí muy sola respecto a mis compañeros de profesión. De hecho, no tengo relación con nadie de la televisión porque la gente tiene miedo de tener relación conmigo. No me ha llamado nadie desde mi despido».
Finalmente, ha dirigido sus críticas a una persona en concreto, Jorge Javier Vázquez. Su peor enemigo. A la pregunta de a quién le gustaría ver KO, esto ha respondido la periodista. «A Jorge Javier Vázquez. No sé si en un ring, pero sí me gustaría verle en algún momento de mi vida en algún otro sitio…», sentenciaba sin titubeos.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
La biografía de Clay Virtue, trabajador que murió trágicamente mientras todavía trabajaba en el set de la serie Los 100.