El príncipe Constantino de Liechtenstein, miembro de la familia más rica de Europa, muere de manera inesperada a los 51 años.
El príncipe Constantino de Liechtenstein de 51 años, murió el martes 5 de diciembre, de manera inesperada, según un comunicado emitido por la familia real.
La causa exacta de su muerte no ha sido revelada, sumiendo al pequeño principado centroeuropeo en un profundo pesar.
La pareja tuvo tres hijos: Mauricio, Georgina y Benedicto.
En su vida profesional, Constantino ocupó el cargo de presidente del consejo de supervisión del principado, una posición clave en la administración de la fortuna familiar; que incluye una importante colección de arte y varios bienes inmobiliarios.
A pesar de ser el séptimo en la línea de sucesión, Constantino jugó un papel importante en la gestión de los asuntos del principado, situado entre Suiza y Austria.
Su compromiso con las responsabilidades familiares y del estado había sido una constante en su vida.
El príncipe Juan Adán II, de 78 años y viudo desde 2021, ha sido el soberano de Liechtenstein desde 1989.
La muerte de Constantino deja un vacío no solo en la familia, sino también en la estructura de la sucesión real, con su hermano mayor Luis, de 55 años, como el heredero al trono principesco.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.