El modelo italiano Edoardo Santini, aclamado en 2019 como «El hombre más guapo de Italia«, abandona las pasarelas para hacerse cura.
Edoardo Santini, aclamado en 2019 como «El más guapo de Italia», ha sorprendido al mundo con un cambio drástico en su trayectoria profesional.
A sus 21 años, el joven de Castelfiorentino ha decidido dejar atrás su carrera como modelo para emprender un camino hacia el sacerdocio, sumergiéndose en un proceso introspectivo en un retiro en Fiesole.
La transición de Santini hacia la vida religiosa ha sido un viaje emocional y espiritual complejo.
En una conmovedora publicación en redes sociales, compartió los motivos de su decisión, narrando su trayectoria como nadador, actor emergente y campeón italiano de Boogie Woogie en 2022.
«Estoy aquí para averiguarlo… no me arrepentiré de este viaje», expresó Edoardo, reflejando su compromiso con esta nueva fase de su vida.
Santini atribuye su cambio de rumbo a un encuentro significativo con jóvenes vinculados a la iglesia y a la convivencia con dos sacerdotes el año pasado, lo que fue decisivo en su decisión de perseguir una vida religiosa.
Actualmente, estudia teología y sirve en dos parroquias de la diócesis florentina, preparándose para el seminario.
A pesar de alejarse temporalmente del modelaje, la actuación y el baile, Edoardo asegura que estas pasiones no serán abandonadas por completo; sino que espera integrarlas en su vida de maneras distintas.
La elección de Santini de seguir su vocación no ha estado libre de desafíos, especialmente en cuanto a la percepción de los demás.
«Hay quienes hablan a mis espaldas, incluso en mi propia familia, pero también hay quienes me apoyan», reveló, enfatizando las dificultades que ha enfrentado al tomar esta decisión.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.