El cantante de reggaetón Daddy Yankee, ha anunciado el fin de su carrera artística y su nuevo enfoque en la vida dedicada a Cristo.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido mundialmente como Daddy Yankee, ha anunciado el fin de su carrera artística y su nuevo comienzo enfocado en vivir su vida para Cristo.
Esta decisión se reveló después de su quinto y último concierto de su gira en su país natal, Puerto Rico.
El artista, de 46 años, expresó que termina una etapa de su vida para comenzar «un nuevo comienzo».
Durante su última presentación en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, Daddy Yankee compartió un emotivo mensaje de casi tres minutos.
“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se lo quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, empezó.
Posteriormente, explicó cómo había intentado llenar un vacío en su vida, uno que solo Jesucristo pudo satisfacer. «Alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo», dijo, refiriéndose a Jesucristo y proclamando públicamente su fe.
El creador de éxitos como «Gasolina», «Despacito» y «Lo que pasó pasó», afirmó que todas sus herramientas, incluyendo la música, redes sociales, plataformas y su voz, serán ahora utilizadas para servir al reino de Dios.
Instó a sus seguidores a no seguir a ningún hombre, sino a Jesucristo, proclamándose finalmente libre y cumplido.
Daddy Yankee, conocido como ‘El jefe’ del reguetón, inició su carrera con el disco «Playero 34» y se catapultó a la fama mundial con su álbum «Barrio Fino» y su icónica canción «Gasolina».
A lo largo de los años, lanzó varios discos exitosos y colaboró con artistas como Nicky Jam y Luis Fonsi.
Su anuncio de retiro se produjo en marzo de 2022, junto con el lanzamiento de su último disco, «Legendaddy«.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.