Temas cubiertos
Parece que la salida de Belén Esteban de Mediaset, su excadena, no ha sido calmada, sobre todo por las palabras de la princesa del pueblo, que arremetió contra la cadena asegurando que «ellos ganaron más que nosotros».
Belén Esteban no aparece en la cadena amiga desde que se canceló Sálvame, el programa en el que llevaba colaborando desde hacía más de una década.
Eso sí, se enfrascó en su spin-off, el reality Sálvese quien pueda, que emite con mucho éxito Netflix. En la presentación del reality, fue sin duda la Esteban la que parecía más dolida con la cadena en la que había estado trabajando. Señalando que el dinero que iba a ganar la cadena este año iba a ser por el reality, ya que al estar producido por la fábrica de la tele, en la que Mediaset tiene una participación del 30%, también sale ganando con el reality en Netflix.
Y de dinero siguió hablando Belén, admitiendo que sí, habían ganado dinero con Sálvame, «pero ellos ganaron más que nosotros». Sea como fuere, parece que la Esteban no quiere ni oír hablar de su cadena. Eso sí, se mostró mucho más comedida en otras presentaciones del reality, como cuando acudió a la Resistencia de Movistar Plus.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.