Temas cubiertos
Las declaraciones de Ángel Cristo Junior sobre su relación con su madre y su hermana han causado un gran malestar en la familia. Tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo no quieren responder a las acusaciones del joven.
Ángel asegura que su madre le tenía como su esclavo y que le medicó desde muy pequeño. De su hermana cuenta que desde los 13 años se drogaba a diario y no sabía lo que pasaba en su casa.
Ante estas declaraciones Bárbara Rey intervenía en directo en Espejo Público para decir que le dolía más la información que pudiera salir a la luz sobre su hijo que lo que este pudiera contar sobre ella.
Apunta la periodista Gema López que la relación de Ángel Cristo Junior con su madre no ha sido fácil. «Ha sido un niño con muchos complejos que ha tenido problemas desde la infancia«, añade. «Todo eso ha desarrollado una serie de cosas, no han sido una familia idílica en las relaciones porque es imposible que esas relaciones sean sanas de base. Sofía tuvo la habilidad de meterse en una vida muy oscura y salir y Ángel no ha salido de ahí, de ahí la preocupación de Bárbara y Sofía de que Ángel necesita ayuda», ha explicado.
Mantiene Susanna Griso que Sofía «ha hecho muchas horas de terapia para estar fuera y verlo ya con cierta distancia y él no, está enfermo».
La periodista y colaboradora de Espejo Público Laura Fa cree que este nuevo capítulo daña seriamente la imagen de Bárbara Rey. «La gente ya no se creía que Bárbara fuera una mujer maltratada y ahora resulta que según su hijo es un monstruo que lo tenía durante 3 películas haciéndole masajes como si fuera un niño explotado por esa madre. Si necesita mucho dinero está metido en algo que le obliga a dejar a su madre por los suelos y a su hermana completamente desubicada. Aunque sea verdad pones a tu madre en una situación complicadísima solo por dinero», destaca.
«Está reproduciendo lo que ha mamado en casa muchas veces«, opina Gemma López. «Ángel es producto de muchas cosas que ha vivido, se acostumbró a que en un plató sus padres discutieran y a ver a Sofía siendo una niña contando sus adicciones. Creo que es una víctima de muchas cosas convertido en verdugo».
Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena en Telecinco.
Los actores Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasean muy enamorados por las calles de Madrid: "Se aman como si fuera el primer día".