Temas cubiertos
Desde hace semanas circulaban todo tipo de rumores y especulaciones por redes sociales sobre el estado de la relación entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra.
La cantante se ausentaba de la ceremonia de los Premios Grammy Latino y de la boda de la hermana del artista colombiano, lo que hacía que sus seguidores anticiparan que lo peor habría pasado en su relación.
La pareja parecía desmentir los rumores pocos días después con una aparición pública y un viaje relámpago a México aprovechando los conciertos de la catalana, pero no podía ser.
El propio Sebastián Yatra confirmaba lo evidente: han roto. Un hecho que ahora explica para muchos la actitud de la cantante en su último concierto en Bogotá, donde rompió a llorar sobre el escenario y admitió no estar pasando un buen momento.
«Emocionalmente no estoy bien», reconocía la cantante catalana a sus más de 12.000 miles de seguidores, congregados en el Movistar Arena de Bogotá el pasado 26 de noviembre, el segundo concierto de su gira Alpha latinoamericana. Una fecha clave, pues ya se habría dado la ruptura de la relación.
La cantante explicaba que su padre le había compartido una serie de frases sobre el crecer y la madurez que le habían llegado especialmente, sobre todo en ese momento, en el que no estaba demasiado bien a nivel anímico.
«Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer», compartía con sus seguidores, revelando que no estaba bien. «Hoy emocionalmente no estoy tan bien. No pasa nada, porque hay días que estoy bien y hay días que estoy mejor. Pero lo que me quedo dentro de mi corazón es estar aquí con vosotros en Bogotá. Porque, al final, la vida son cambios y de eso va esta canción», aseguraba, antes de cantar Killers.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.