Temas cubiertos
El Atlético-Mallorca contó con un invitado a considerar. No era Javier Aguirre, entrenador del conjunto bermellón, que jugaba contra que fuera su equipo durante dos temporadas y media.
Ni Reinildo, que regresaba a una convocatoria nueve meses después de lesionarse el temido ligamento cruzado ante el Real Madrid. Sucedió en el derbi copero del curso pasado. La atención del partido, durante unos instantes, estuvo en la zona de prensa del estadio Metropolitano.
Desde allí, una famosa no locutora daba sus primeros pasos en la radio deportiva: Belén Esteban.
‘La princesa del pueblo’, reconocida aficionada del ‘equipo del pueblo’ recitó la alineación del Atlético y el gol de Griezmann. Su llegada a la cabina de comentaristas fue una sorpresa total para muchos, incluido el periodista deportivo Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, que admitió su estupefacción por la participación de Esteban: “Me quedé perplejo ante la posibilidad de que ella aceptara”. La excolaboradora de Sálvame fue recibida por el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y lució una camiseta con la serigrafía La Patrona, apodo que le gusta utilizar. “Lo voy a vivir como una loca”, reconoció.
En su debut en las ondas, Belén Esteban no solo leyó la alineación del Atlético de Madrid, sino que también compartió con los oyentes su pasión por el equipo desde la infancia. “Mi madre me parió con el escudo”, comentó, revelando sus jugadores favoritos: Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Koke Resurrección, y su admiración por el entrenador Diego Pablo Simeone. “¡Qué emoción! Si me vieran mis hermanos y mi familia. Me emociono. Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, a mi hermano y a mi familia, que son atléticos a morir”, expresó la comunicadora al dar la alineación de su equipo con algún que otro error.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.