Temas cubiertos
Absolutamente devastada. Bárbara Rey (73 años) ha visto cómo el mismo día que enterraba a su hermano, su hijo mayor, Ángel Cristo Jr.
(42 años) concedía su entrevista más polémica hasta la fecha. Ella, que siempre se ha presentado al mundo como una madre coraje que sacó a delante, completamente sola, a sus dos vástagos; ahora ve tambalearse su versión tras las últimas declaraciones Ángel, que, sin temblarle la voz afirma, “la verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre”.
Ahora ella desmonta todo lo que este ha dicho.
Una infancia plagada de gritos, maltratos y también sangre. El comportamiento abusivo de Ángel Cristo padre marcó los que se suponían que debían ser los años de la inocencia para Angelito y su hermana Sofía. Pero en la casa de La Moraleja había de todo menos eso. Angel Cristo Jr, relata las continuas faltas de respeto a su madre, las vejaciones y humillaciones con las que creció, sin santificar ni por un segundo la figura de su padre. Es la misma versión que hasta ahora ha ofrecido Bárbara Rey, que fue una de las primeras mujeres famosas en hablar abiertamente de cómo había sido víctima de violencia machista.
Sin embargo, lo que sorprende de su relato, es el dibujo que hace de la figura de su madre. En sus palabras, Bárbara Rey es una madre que carga de responsabilidades al niño nada más obtener su custodia. “Ahora eres el hombre de la casa”, le dice, antes de entregarle una lista eterna de tareas pendientes. “A ella le daba igual que tuviera que estudiar, que tuviese colegio o que tuviera examen”, asegura Ángel Cristo Jr. Que la pinta como una mujer egoísta y ensimismada. “Cada noche le tenía que hacer un masaje de 3 de horas”, asegura que le pedía.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.