Temas cubiertos
La tensión nocturna en la calle Ferraz, en Madrid, continúa tras varias veladas complicadas. Los ultras, en su mayoría hombres jóvenes, continúan concentrándose tras la investidura de Pedro Sánchez en lo que ellos denominan una lucha por la unidad de España.
Ahora, se ha podido observar a través de las redes social
es cómo los simpatizantes de la ultraderecha han quemado una fotografía de Jorge Javier Vázquez, fiel defensor de Sánchez, el Partido Socialistas Obrero Español y la izquierda en general.
A lo largo de los años, el catalán no ha dudado en mostrarse claro políticamente desde el desaparecido y siempre polémico Sálvame.
ultraderecha
El comunicador, que aunque no tenga programa en este momento, sigue en nómina de Mediaset España y figura como uno de sus presentadores, vuelve a estar muy activo en Twitter y no ha dejado pasar la ocasión de comentar al vídeo del gesto contra su imagen. Tal y como puede verse, se convierte en la representación de los medios de comunicación por las palabras ‘prensa española, manipuladora’.
Tirando de ironía, como suele ser habitual en él, sus palabras en la citada red social son las siguientes: «No eres nadie hasta que no queman una foto tuya en una manifestación. Que yo recuerde, lo hacen mucho con los reyes. Ergo, sigo siendo el Rey».
Tal y como era de esperar y como sucede con prácticamente cada movimiento que hace el que también fuera presentador de GH VIP o Supervivientes, se han generado nuevos comentarios a favor y en contra, elevando el debate que ya existía al respecto.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.