Una mujer de aproximadamente 70 años muere tras perder el equilibrio y caer durante un concierto de Robbie Williams en Sídney, Australia.
El desafortunado incidente ocurrió el pasado jueves, en la primera noche de la gira XXV del reconocido cantante británico en el país.
La víctima fue atendida inicialmente en el lugar y luego trasladada al Hospital St Vincent, donde permaneció en coma inducido durante cuatro días.
A pesar de los esfuerzos médicos, falleció el lunes debido a las graves heridas sufridas en la cabeza.
Según los informes, la tragedia ocurrió cuando la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos en el estadio Allianz, en lugar de usar las escaleras; momentos después de terminado el espectáculo.
Desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó seis filas de asientos, sufriendo graves heridas en la cabeza.
Un equipo de paramédicos intervino de inmediato en el estadio, prestando los primeros auxilios antes de trasladar a la mujer al hospital.
A pesar de la rápida respuesta, la mujer finalmente sucumbió a sus heridas.
Hasta el momento, Robbie Williams no ha emitido declaraciones públicas sobre el incidente.
El cantante continúa con su gira en Australia, con su próxima actuación programada en Melbourne.
Este incidente sigue a la reciente tragedia en un concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro, donde una joven brasileña falleció a causa de un golpe de calor.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.