La actriz y directora estadounidense de ‘Uno de los nuestros’ y ‘Los Soprano’, Suzanne Shepherd, muere a los 89 años.
Suzanne Shepherd, la reconocida actriz de películas como «Uno de los nuestros», «Mystic Pizza» y «Lolita», y de la aclamada serie «Los Soprano», ha fallecido a la edad de 89 años en su casa de Nueva York, según confirmó su agente a The Hollywood Reporter.
La actriz, conocida por su versatilidad y talento, deja un legado indiscutible en el mundo del cine y la televisión.
Shepherd comenzó su carrera en la pantalla grande con «Mystic Pizza» en 1988, una película que marcó el inicio de una larga y fructífera trayectoria en la industria cinematográfica.
Luego, destacó en la adaptación de «Lolita» en 1997 y en el papel de Karen Hill en «Uno de los nuestros» en 1990, entre otros roles memorables.
Shepherd también se ganó un lugar especial en el corazón de los espectadores de televisión con su papel como Mary DeAngelis, la madre de Carmela Soprano (Edie Falco) en «Los Soprano».
Su participación en esta serie, que duró desde 2000 hasta 2007, fue una de las más destacadas de su carrera, apareciendo en 20 episodios.
Además de su carrera en el cine y la televisión, Shepherd fue una figura destacada en el teatro, siendo miembro del grupo de teatro de improvisación Compass Players.
Durante 40 años, también compartió su pasión y conocimiento como profesora de interpretación en varias instituciones prestigiosas.
Su última aparición en pantalla fue en la película «The Performance» (2023), donde interpretó a Tess.
Esta película, ambientada en los años treinta, narra la historia de un grupo de artistas perseguidos por el régimen nazi.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.