La cantante y compositora Sara Tavares, conocida por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión 1994, muere a los 45 años.
El mundo de la música y Portugal lamentan la prematura muerte de Sara Tavares, debido a un tumor cerebral, a los 45 años.
Su partida ha dejado un vacío en el panorama musical, no solo en Portugal sino también a nivel internacional.
Sara Tavares, fue conocida por su destacada participación en el Festival de Eurovisión en 1994 donde obtuvo el octavo lugar.
Con raíces caboverdianas, Tavares creó un espacio propio en la industria de la música, mezclando pop, música urbana y tradiciones africanas.
Además de su carrera musical, Tavares fue un símbolo para la comunidad LGTBI, tras identificarse públicamente como bisexual.
Sara inició su carrera en el espectáculo a una edad temprana.
Se dio a conocer en el programa ‘Chuva de estrelas’ (lluvia de estrellas) en 1993, con una memorable interpretación de Whitney Houston.
En 1994 con tan solo 16 años, con la canción ‘Chamar a música’ (Llamar a la música), representó a Portugal en Eurovisión.
Sus álbumes, como ‘Balancê’, ‘Xinti’, y ‘Fitxadu’, recibieron aclamación crítica y éxito comercial, incluyendo un disco de platino y nominaciones a prestigiosos premios como los BBC Radio 3 World Music y los Latin Grammy.
La artista luchó contra el cáncer durante años, aún así, continuó su pasión por la música, lanzando nuevas canciones como ‘Kurtido’, que se estrenó en septiembre, perfilándose para un nuevo álbum.
El primer ministro de Portugal, António Costa, lamentó la pérdida de Tavares en un emotivo tuit; destacando su contribución única al mundo de la música y su «lenguaje musical propio» que combinaba diferentes geografías sonoras.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.