Un conocido cantante dado por muerto se une a ‘Sálvame’.
Después de la fastidiosa excursión con cocodrilos en barco hidrodeslizador, los colaboradores de ‘Sálvame’ y protagonistas del docu-reality de Netflix ‘¡Sálvese quien pueda!’ se subieron a otro barco -para desgracia de Belén Esteban-, aunque un poco más sofisticado.
Un espectacular yate los esperaba para surcar la Bahía Vizcaína frente a las mansiones de los más famosos de Miami.
En el interior de la embarcación, fingiendo dirigir el timón, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Belén Esteban estuvieron con alguien parecido a “Jordi Hurtado”.
“Es un hombre mayor”, opinaron consensuadamente.
Al girarse, revelaron la identidad del misterioso tripulante: “¡‘El Puma’! ¡Mi vecino!”, exclamó Víctor Sandoval emocionado al verle. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ se presentó como actor, cantante y productor venezolano: “¡Bienvenido a su fiesta de despedida de Miami”, anunció. “¡Nos vamos a divertir mucho!”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.