Una turista española de 57 años muere tras realizar dos inmersiones de buceo en la playa de Tulamben en la isla de Bali, Indonesia.
La comunidad de buceo y la turística isla de Bali, un destino conocido por sus hermosos sitios de buceo, se encuentran conmocionadas por un incidente ocurrido el día martes.
Una enfermera española de 57 años ha perdido la vida en la isla de Bali, Indonesia, después de participar en dos sesiones de buceo en la playa de Tulamben.
Las autoridades locales confirmaron el suceso el día jueves, señalando la rotura de un vaso sanguíneo como la causa probable de su muerte.
Según el reporte de la Policía de Karangasem, en el este de Bali, la mujer realizó dos inmersiones de buceo; cada una aproximadamente de una hora.
La primera inmersión, que tuvo lugar a las 11:30 hora local y duró 48 minutos, transcurrió sin incidencias, y la buceadora se mantuvo en buen estado de salud durante el descanso posterior de una hora.
Después de completar la segunda inmersión a las 13:45 hora local, que duró cerca de 52 minutos, la turista española empezó a sufrir dificultades respiratorias al regresar a la superficie.
Fue trasladada de urgencia a un centro de salud comunitario, donde recibió atención médica inmediata.
A pesar de los esfuerzos por salvarla, la enfermera fue declarada muerta a las 16:20 hora local.
Según un informe policial la causa de su deceso fue la rotura de un vaso sanguíneo.
Su cuerpo permanece en el Hospital Regional de Karangasem; donde se llevará a cabo una autopsia.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.