La artista Concha Velasco vive en una residencia ubicada en el municipio madrileño Las Rozas y preocupa su estado de salud.
Temas cubiertos
Máxima preocupación por la salud Concha Velasco: “Está muy malita”. La artista vive en una residencia, ubicada en el municipio madrileño Las Rozas, en la que recibe la visita de familiares, amigos y rostros conocidos
Máxima preocupación por la salud Concha Velasco: “Está muy malita”
Ingresó hace un año y medio en la residencia Orpea Punta Galea, en el municipio madrileño de Las Rozas. Desde entonces el estado de salud de Concha Velasco no ha parado de copar titulares. Es más, el pasado diciembre, la actriz tuvo que ser ingresada en un hospital para someterse a un tratamiento.
Así mismo, respondió favorablemente a este y pudo despedir el año, pese a que todo apuntaba que no iba a ser posible, fuera del centro hospitalario. Aunque esto no ha hecho que merme la preocupación por ella.
Su estado actual
Pese a las informaciones y declaraciones de algunos de sus amigos en los que aseveran que se encuentra «delicada» -el pasado abril Pablo Sebastián deslizó que «se quedó chiquitita, tiene problemas de movilidad. Yo me acuerdo del día que fui, me dijo ‘ayúdame’, porque estaba sentada viendo la tele y para recostarla tuve que cogerla con cuidado de que no se cayera y ponerla en la cama, ella solita no podía. No se sostiene bien y va en silla de ruedas»-.
Familiares
Explica que está bien cuidada y atendida, en todo momento, por el personal de la residencia. Además, lo que más le gusta es recibir la visita de sus allegados.