Imanol Arias presenta a su nueva novia: su profesora de yoga. El actor ha sido captado por las calles de Madrid junto a Nuria Gutiérrez de Cos, quien le ha introducido en esta disciplina.
El actor leonés, que el pasado mes de septiembre retomaba las funciones de Muerte de un viajante, obra que representa desde hace dos años sobre las tablas del Infanta Isabel de Madrid, se dejó ver paseando precisamente en las cercanías del teatro junto a la instructora de yoga, a la que cogía cariñosamente de la mano.
Núria Gutiérrez nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. La empresaria tiene su propio centro de yoga en Valladolid, Respira Profundo, donde imparte todo tipo de cursos, talleres y retiros desde que descubrió los beneficios de la disciplina hace ya más de una década, aquejada de diferentes dolencias, como las hernias discales que padecía.
En pocos años, el yoga la transformó, tal y como asegura en la página web de su centro. «Decidí dar una oportunidad a esta disciplina hace más de diez años (cuando casi rozaba los 40) como último remedio antes de operar mis hernias discales. He de admitir que no tenía mucha esperanza en que el yoga pudiese sanar mis problemas de salud», asegura, insistiendo en que «el yoga me transformó» y le cambió la vida.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.