Gente
|
23 octubre, 2023 12:57 pm

Máxima preocupación por Jorge Javier Vázquez tras ir de urgencia al hospital

Compartir

El presentador Jorge Javier Vázquez ha acudido al hospital por un fuerte dolor que le ha obligado a recurrir al médico: ¿de qué se trata?

Máxima preocupación por Jorge Javier Vázquez tras ir de urgencia al hospital. El presentador ha acudido al centro por un fuerte dolor que le ha obligado a recurrir al médico.

Máxima preocupación por Jorge Javier Vázquez tras ir de urgencia al hospital

Advertisements

Jorge Javier Vázquez (53 años) no paraba de hablar de la boda de Isa Pantoja (27) y Asraf (27) celebrada el pasado 13 de octubre en Sevilla. El presentador era el padrino de la novia y el encargado de llevar hasta el altar a la hija de la tonadillera Isabel Pantoja (67), el gran rostro que no estuvo presente en la ceremonia junto a Kiko Rivera (39).

Advertisements

Ahora, diez días después, este lunes 23 de octubre, el catalán ha tenido que acudir de urgencia al Hospital Sanitas La Zarzuela de Madrid por un problema de salud.

Lo ocurrido

Confirman que padece una dolencia desarrollada en el brazo izquierdo que tantos achaques sufrió en 2010. Entonces le trataron de una fractura del apófisis coronoide, la parte superior del radio y la protuberancia del hueso del codo, la cual ocurrió tras una caída en la ducha. Durante una semana, Jorge Javier acudió a los platós del ya extinto Sálvame con el brazo en cabestrillo.

La dolencia

Todo apunta a que, 13 años después de aquello, este asunto sigue martirizándole y dándole algún que otro susto.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Famoso

Más leídos

En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.

El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.

';