La embarazada Gabriela Guillen amenaza a Bertín Osborne con develar su oscuro secreto.
Desde el entorno de Bertín Osborne nos dejan entrever que el cantante está muy preocupado por lo que pueda contar Gabriela Guillén, la mujer paraguaya que le convertirá de nuevo en padre antes de finales de año.
Gaby ha amenazado con hablar más de la cuenta, se siente muy dolida por el desinterés del artista por su embarazo. Se limita, por lo que se ve, a pasarle una cantidad económica mensual y poco más.
En este aspecto, Bertín no refleja el menor interés por relacionarse con la que fue su amante durante meses, no se comunican ni telefónicamente.
Aún así, últimamente se ve muy nervioso a Osborne, se enzarza en discusiones absurdas con los periodistas, incluso eleva su tono de voz con malas formas, y, no quiere ni oír hablar de Gaby.
De hecho, se le nota muy preocupado, y una fuente cercana, nos desvela que “se siente agobiado con todo lo relacionado con el futuro nacimiento del bebé que viene en camino. Este embarazo le ha trastocado todos sus planes de vida”. Pero, conociéndole, estamos convencidos de que al niño no le va a faltar de nada. Así nos lo manifiesta la fuente anterior, que asegura que “Bertín no dejará en la estacada a Gabriela, en este sentido ella puede estar muy tranquila”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.