Temas cubiertos
Nacho Abad y su mujer, Bárbara Royo, discuten en directo por Álvaro Prieto. El periodista y la abogada, que son pareja, protagonizan un tenso momento en directo.
El caso de Álvaro Prieto sorprende a la ciudadanía y genera un gran interés por lo que le ocurrió al joven canterano del Córdoba. Lo encontraron muerto el pasado lunes. Este es el motivo por el cual los programas de actualidad de la televisión continúan volcados en la cobertura del caso.
Lo hacen suscitando incluso acalorados debates. Uno de los que más ha trascendido es el protagonizado en En boca de todos por Nacho Abad y su pareja, la abogada Bárbara Royo.
El desencuentro surgía a raíz de una intervención de Antonio Naranjo: «Lo que creo que nos deberíamos preguntar todos es qué ha fallado. Yo no soy ni abogado ni fiscal ni juez y no condeno a nadie ni acuso a nadie. Lo que pregunto las veces que haga falta es qué ha fallado para algo que parece tan evidente no se haya solucionado a tiempo. Que vosotros os dedicáis a defender a la Policía, perfecto, pero no se le ha atacado», señaló.
Unas palabras a las que reaccionó la abogada Bárbara Royo, que comparaba el caso con el de Marta del Castillo. «Tú decías que no hay derecho a que durante cuatro días los padres no supieran dónde estaba a su hijo y no se haya encontrado el cuerpo. Y yo te pregunto: ¿hay derecho a que haya dos padres en Sevilla buscando a su hijo desde hace 14 años? ¿La policía lo ha hecho mal también ahí o ha agotado todos los esfuerzos posibles para encontrarla y no lo ha hecho?», expresó.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.