Aluvión de críticas a Bad Bunny por las letra de sus últimas canciones: “Vaya ‘poeta’”.
Nadie sabe lo que va a pasar mañana es el nuevo trabajo de Bad Bunny y ya es todo un éxito en las principales plataformas de audio.
Este álbum de 22 canciones y 81 minutos de música es el más extenso y, probablemente, el menos comercial que ha sacado el artista puertorriqueño. Lejos del ritmo de reguetón al que estábamos acostumbrados en sus últimos discos, el Conejo Malo apuesta en esta ocasión por un sonido más crudo que recuerda a sus inicios.
Por ejemplo, la canción número 15 del disco titulada Baticano deja unas cuantas perlas que no han dejado a nadie indiferente. Unas letras que todavía chocan más si las lees sin escuchar la música. «Ey, aquí to’ fornican, La mesera y el que predica, Acho, mami, está bien rica, Envíame fotito de la Young Mika» son otros de los versos que podemos encontrar en la canción.
En números. La crítica ha tenido una gran repercusión con más de 850.000 impresiones, además de 8.700 ‘me gusta’, cerca de 1.800 retuits y superando los 380 comentarios. La mayoría de ellos, críticos e irónicos respecto a las letras de Bad Bunny.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.