Jorge Javier Vázquez anuncia a sus espectadores: “No volveré a Televisión”. El presentador hace balance tras la cancelación de “Cuentos Chinos”.
Tras unos meses alejado de la pequeña pantalla, Jorge Javier Vázquez regresaba a Telecinco con “Cuentos Chinos”, la nueva apuesta de la cadena para la franja de prime time.
Sin embargo, el formato no cumplió las expectativas y fue cancelado poco después de su estreno, un duro golpe tanto para el presentador como para el resto del equipo. Jorge Javier Vázquez ya lamentó a través de sus redes sociales no haber sido capaz de “encontrar la llave de vuestra complicidad”, y ahora se ha sincerado de una forma mucho más profunda en su blog de la revista “Lecturas”.
El de Badalona hace balance y asegura que jamás se planteó que el programa no pudiera funcionar cuando recibió la oferta. “Me decían que la lucha iba a ser dura pero yo, optimista redomado, siempre contestaba que menos de lo que pensábamos. Que después de tantos años haciendo televisión seríamos capaces de conectar de nuevo con el público. Y que podríamos convertirnos en una alternativa”, comienza escribiendo Jorge Javier Vázquez.
El televisivo confiesa que las expectativas puestas en él eran altas y que temía no llegar a cumplirlas, aunque asegura que él mismo ha sido quien más se ha exigido. “Cuando vienes de presentar un programa de televisión que ha hecho historia y de conducir los realities más exitosos de este país, la responsabilidad puede llegar a convertirse en tu peor enemigo…”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.
Ver comentarios
Jorge, tienes que bajar a la tierra. Si no eres capaz de contenerte de tus provocaciones y risas, ponte en un telefónicas. El chico gamberro, fuera del trabajo. No te veo en otro trabajo hasta que no limpies tu imagen.