Muere a los 49 años la influencer fitness brasileña Adriana Thyssen, más conocida como ´'Drika', tras su lucha contra el sobrepeso.
La ‘influencer‘ brasileña del fitness, Adriana Thyssen, más conocida como ‘Drika’, muere por causas aún desconocidas.
Muere Adriana Thyssen
En una sorprendente y triste noticia, Adriana Thyssen, la influencer popularmente conocida como ‘Drika’, fue encontrada sin vida en su hogar el pasado 17 de septiembre.
La causa de su fallecimiento todavía permanece en el misterio.
A través de sus posts en Instagram, Drika inspiraba a sus seguidores a adoptar un estilo de vida saludable, enfatizando no solo la importancia del ejercicio y una dieta balanceada, sino también el valor de la autoaceptación y el amor propio.
‘Drika’ no solo era una figura popular en las redes, sino que su historia resonó en muchos por su impresionante transformación física.
Desde joven enfrentó retos con su peso, que desembocaron en problemas de salud mental y adicciones.
Su resiliencia y determinación la llevaron a perder 45 kilos, en dos años.
El camino de la creadora de contenido de 49 años, comenzó en 2013, en un momento de cambios y desafíos en su vida personal.
Con esfuerzo y dedicación, logró grandes avances en poco tiempo, convirtiendo su experiencia en una marca y tienda de ropa deportiva que se centraba en el bienestar.
Contaba con más de 600 mil seguidores en Instagram y era dueña de Drika Store, una tienda de ropa deportiva.
Un mundo en duelo
Mientras amigos y seguidores lamentan su partida, el mundo del «influencing» también está de luto por la reciente muerte de Nicky Newman.
La valiente influencer, conocida por su forma abierta y educativa de compartir su diagnóstico y lucha contra el cáncer de mama, dejó un legado inolvidable.
Tras una dura batalla de 5 años, su esposo compartió un emotivo mensaje que resalta la importancia de vivir al máximo y no dar nada por sentado.