La periodista y presentadora María Teresa Campos no quiso firmar su testamento oficial, así se repartirá su herencia.
La conocida periodista y presentadora María Teresa Campos falleció el pasado 5 de septiembre a la edad de 82 años en Madrid.
Contrario a lo que muchos podrían esperar, Campos no dejó nada preparado antes de su deceso, ni tampoco quiso firmar su testamento sino hasta el final de sus días.
La revista Semana se adentra esta semana en las posibles causas de esta decisión y cómo impactará en la distribución de su patrimonio.
Durante décadas de éxito profesional, María Teresa amasó una impresionante fortuna.
Sus años en Antena 3 le proporcionaron ingresos que, en su punto máximo, llegaron a casi tres millones de euros anuales.
Gracias a ello, adquirió propiedades en ciudades como Madrid, Málaga y Marbella.
Sin embargo, en los últimos tiempos, su patrimonio ha menguado significativamente.
Las deudas y los costosos de mantenimientos de algunas de sus propiedades, como el de su mansión de Molino de la Hoz, la llevaron a tomar la decisión de venderlas.
Hoy día, de todas sus propiedades, solo se mantiene en pie una casa cerca de Pedralejos, en la costa de Málaga.
Una vivienda que se ha mantenido a pesar de las adversidades económicas de los últimos años.
A lo largo de su carrera, María Teresa también incursionó en el mundo empresarial, administrando dos empresas relacionadas con la producción en medios de comunicación:
TeteCO y LuCam.
De ellas, TeteCO sigue en pie y su valor continúa siendo valorado en cientos de miles de euros.
Con la falta de un testamento oficial, serán Terelu Campos y Carmen Borrego, las dos hijas de la presentadora, quienes hereden y administren lo que queda de su patrimonio.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.