Temas cubiertos
Máxima preocupación por la salud de María Teresa Campos: «Está muy grave. Las próximas horas son clave». La periodista y presentadora de televisión María Teresa Campos ha sido ingresada este domingo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Todo ello «debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda», según ha informado el propio centro sanitario a través de un comunicado.
La presentadora, de 82 años, está ingresada por el Servicio de Medicina Interna. Según explica el comunicado emitido por el hospital, firmado por el director médico Javier Arcos, «su pronóstico actual es reservado, dentro de la gravedad».
La familia de la presentadora no se ha separado de ella en ningún momento. Su hija menor, Carmen Borrego, atendió en la noche del domingo a la prensa y dio la última hora de la matriarca de las Campos, dejando claro que las próximas horas «son clave».
A la pregunta de si su madre se encuentra sedada, la colaboradora fue tajante, desmintiendo de esta manera todos los rumores: «No, no lo está, la tienen tranquila». La familia de la comunicadora había expresado recientemente su preocupación por su estado de salud, que este domingo pareció agravarse con este nuevo ingreso hospitalario.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.