Temas cubiertos
El negocio de Belén Esteban de gazpacho y patatas fritas se hunde: “Está en bancarrota”.
La cancelación de ‘Sálvame’ tras catorce años de éxitos en Telecinco ha supuesto un antes y un después tanto para la cadena como para los distintos colaboradores que formaban parte de ese show televisivo.
En el caso de Belén Esteban, la ya conocida como ‘princesa del pueblo’ puso toda su esperanza en ‘Sabores de la Esteban’, su negocio de gazpachos y salmorejos. Sin embargo, esta empresa está experimentando una vertiginosa caída de beneficios en los últimos meses coincidiendo con la ‘desaparición’ de la de San Blas de la pequeña pantalla.
En este último año fiscal, la empresa de la televisiva tan solo obtuvo 9.472,06 euros de beneficio lo que supone una caída de un 94% respecto al anterior ejercicio. Cabe destacar que ‘Sabores de la Esteban’ llegó a obtener hasta 161.986,41 euros de beneficio el pasado año. Un desplome de más de 152.000 euros. Explican que si el negocio de la excolaboradora de ‘Sálvame’ tenía 212.867,08 euros en activos líquidos en 2021, en la actualidad tan solo cuenta con 16.040,14 euros en caja.
“Todo lo que tengo lo he invertido en mi empresa”, decía Belén Esteban pocos meses después de inaugurar su negocio lejos de la televisión con toda la esperanza puesta en consagrarse como empresaria.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.