Temas cubiertos
Abucheos a Anabel Alonso en el pregón de Béjar: «Pesetera, falsa, sinvergüenza…». La actriz vio interrumpido su discurso en las celebraciones.
Al grito de «pesetera» y «sinvergüenza», Anabel Alonso tuvo que dar el pregón de las fiestas de Béjar.
La intérprete, quien es muy activa en sus redes sociales analizando la actualidad en España y compartiendo sus opiniones políticas sin ningún tapujo, tiene más de un enemigo. «Si me queréis abuchear, hacedlo, venga. Estáis en vuestro derecho de abuchearme si queréis, no sé muy bien la razón», apuntó la actriz.
Por otro lado, avanzó algo en el discurso que tenía preparado y dio las gracias al «señor alcalde y sus concejales, en especial, a Javier, concejal de Igualdad».
Sin embargo, los abucheos no paraban y Anabel Alonso apuntó: «Habéis venido a no oírme». Luego, la actriz compartió palabras con alguien que se encontraba también en el público y le dijo: «La pena es que son unos cobardes, sino hablaría con ellos». Por último, la artista no se olvidó de usar el sarcasmo cuando comenzó a reírse al leer esta frase sobre Béjar. «Es una ciudad de acogida, donde todo el mundo es bien recibido».
Parece que esta vez sus incendiarios tuits han tenido como respuesta el odio de las personas del pueblo. Está por ver como reaccionan desde el partido político que ella “detesta”.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.