Así era Silvina Luna, la ex concursante de ‘Gran Hermano’ que muere por secuelas de cirugía estética.
Silvina Luna era una actriz, modelo y presentadora de televisión argentina, nacida el 21 de junio de 1980 en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.
Era conocida por su participación en diversos programas de televisión y reality shows en Argentina, incluido el famoso «Gran Hermano».
Allí, alcanzó reconocimiento público en el año 2001.
Desde entonces, su carrera en los medios de comunicación fue bastante diverso, abarcando desde la actuación en telenovelas y series hasta la conducción de programas de televisión.
Silvina Luna trabajó en varias producciones teatrales, y participó en películas en Argentina.
Además, hizo apariciones en numerosos programas de entrevistas y fue objeto de cobertura mediática tanto por su vida profesional como personal.
También Trabajó como DJ y mostró interés en diversas facetas del entretenimiento y la cultura popular.
Además de su rol como actriz en numerosas obras teatrales de revista y comedia, Silvina Luna también incursionó en la televisión con apariciones destacadas en telenovelas y series como ‘El Capo’ y ‘Ciega a Citas’.
Hizo su debut en la gran pantalla en 2015 con la película ‘Loca ella, loco yo’.
También ejerció como panelista en ‘Fox para todos’, un espacio que combinaba el fútbol con el espectáculo.
En lo que respecta a su vida personal, fue objeto de atención mediática por diversas razones, incluyendo su vida amorosa y los problemas de salud que enfrentó.
Silvina Luna ya había enfrentado graves problemas de salud relacionados con la cirugía estética desde 2014.
En aquella época, fue hospitalizada por cálculos renales que resultaron de una operación de aumento de glúteos en la que se le inyectó metacrilato, un material que eventualmente se filtró en su torrente sanguíneo.
El cirujano Aníbal Lotocki, quien llevó a cabo la fatídica operación, ya había sido denunciado por varias celebridades por mala praxis.
En febrero de 2022, Lotocki fue condenado a cuatro años de prisión y cinco años de inhabilitación profesional por «lesiones graves».
El mundo de la televisión y el espectáculo argentinos lamentan la pérdida.
Silvina Luna, ha fallecido a los 43 años de edad a causa de una insuficiencia renal aguda, fruto de una mal realizada operación estética que tuvo lugar hace más de una década.
Fernando Burlando, el abogado de la fallecida, fue el encargado de comunicar la noticia a los medios.
Según el comunicado emitido, Silvina Luna falleció en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se encontraba a la espera de un trasplante de riñón.
Desde que se conociese su fallecimiento, las redes sociales se han llenado de mensajes de usuarios anónimos, amigos de Silvina Luna y personalidades reconocidas en Argentina en los que lamentan la muerte de la actriz.
Descanse en paz.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.