La cantante española Rosalía, sorprende a sus fans tras reaparecer públicamente, después de su ruptura con Rauw Alejandro.
La cantante catalana Rosalía ha sido una de las grandes protagonistas del verano, especialmente después de su inesperada ruptura con Rauw Alejandro.
La separación llamó la atención, especialmente porque la artista había hablado recientemente de planes de boda durante una entrevista en el programa ‘El hormiguero’.
Desde que publicó un comunicado en Instagram para desmentir rumores sobre la ruptura, la cantante se había mantenido notablemente ausente del ojo público.
La especulación sobre el paradero de Rosalía ha terminado.
Una fan la captó conduciendo su Ford Ranger Raptor en las calles de Miami.
Sin maquillaje, con el cabello recogido en una bandana blanca y, lo más sorprendente, sin su característica manicura XXL, la artista mostraba una expresión seria.
La fan que la grabó compartió la experiencia en redes sociales, aunque Rosalía no mostró reacción alguna ante la emoción de su seguidora.
La aparición de Rosalía en las calles de Miami coincidió con su primera actividad en redes sociales desde finales de julio.
La cantante reaccionó a una publicación de Lisa, miembro del grupo de pop coreano Blackpink, con quien mantiene una estrecha amistad.
Aunque la catalana no ha compartido nada nuevo en su perfil, el ‘like’ sugiere que sigue al tanto de lo que sucede en las redes sociales.
Rosalía y Lisa son conocidas por su cercana amistad.
Aunque todavía no han colaborado en el ámbito profesional, han compartido momentos personales.
En abril, Rosalía publicó una serie de fotos en las que aparecía junto a Lisa en Los Ángeles, acompañadas de la frase:
«Mi amiga es más bonita que un Basquiat», en referencia a las obras del artista Jean-Michel Basquiat que disfrutaron juntas.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.