En el interior de la Parroquia de la Divina Pastora de Motril la madre de Luis Rubiales sufre su tercer día de huelga de hambre.
Temas cubiertos
Tercer día de huelga de hambre de la madre de Rubiales: “Hasta que el cuerpo aguante».
Tercer día de huelga de hambre de la madre de Rubiales
Béjar ha reconocido que su hijo le ha pedido que deje el encierro.
Sin embargo, se ha reafirmado en su voluntad de seguir «hasta que mi cuerpo aguante». En el exterior de la Parroquia de la Divina Pastora de Motril, Béjar ha manifestado que esta situación «lo soluciona diciendo la verdad porque era una anécdota».
Todo ello antes de expresar su sorpresa por la dimensión que ha tomado el beso que le propinó el presidente de la Federación Española de Fútbol suspendido por la FIFA a Hermoso. Sucedió en la final de la Copa del Mundo en la ceremonia posterior de entregas de medallas tras ganar España el título.
“Hasta que el cuerpo aguante»
«Mira dónde ha llegado», ha asegurado a los medios sobre la situación creada a posteriori, antes de explicar que se encuentra bien y de confesar que había pasado la noche en una silla. Ayer tarde noche tuvo lugar en Motril una misa y una concentración de vecinos que han querido mostrar su apoyo a Luis Rubiales, que se ha saldado sin incidentes de ningún tipo.
Divina Pastora de Motril
Han llenado la eucaristía celebrada a última hora de la tarde de este martes en la parroquia de la Divina Pastora de Motril, en el centro de la ciudad de la costa de Granada, donde la madre del ejecutivo motrileño, Ángeles Béjar, iniciaba este pasado lunes una huelga de hambre en su apoyo y para que la fubolista Jennifer Hermoso «diga la verdad».