Rauw Alejandro borra todas sus fotos de Instagram y deja de seguir a todo el mundo.
La cuenta oficial de Motomami Tour en Twitter ha informado de que Rauw Alejandro ha dejado de seguir a Rosalía en su cuenta de ‘Motomami’.
Sin embargo, lo cierto es que el cantante ha dejado de seguir a todo el mundo en la popular red social. Rauleto ha borrado todas sus fotos y ha dejado en 0 el número de los usuarios a los que sigue, quedando solo los 18 millones y medio de seguidores que tiene.
Podría pensarse que le han hackeado la cuenta pero, hace unos días, él mismo ya borró todas las fotos que tenía con Rosalía, excepto las que pertenecían a su EP, entendemos, que por compromisos profesionales de promoción. Lo hizo muy poco después de que publicara por sorpresa la canción Hayami Hana, en la que prácticamente le ruega a su exnovia que vuelva con él.
Debe ser que el tema, y su promesa de que seguirá construyendo su «casita» por si a ella le apetece regresar, no ha surtido el efecto que esperaba. En los últimos días, el puertorriqueño publicó varios stories desde la ciudad favorita de Rosalía, Tokio, donde muchas veces han ido de vacaciones los dos. Después de eso, dejó de sacar publicaciones y, ahora, lo ha dinamitado todo.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.