La princesa Leonor comienza oficialmente su carrera militar de tres años. Lo mismo aprobaron para su padre, cuando era príncipe. Este era en decreto muy similar y lo firmó en 1999.
El BOE de hoy publica un decreto que regula la carrera militar de la princesa Leonor de Borbón.
La formación, que arrancará en el próximo curso 2023-2024, durará tres años, en los que pasará por la academia general militar del ejército de tierra, la escuela naval militar y la academia general del aire. El objetivo, describe el texto, es prepararla para su futura función, si hereda el título de su padre y es nombrada reina de España, como mando supremo de las Fuerzas Armadas.
La norma establece cómo pasará de curso cada año independientemente de sus resultados y que los ascensos serán automáticos para que siempre sea la primera de su promoción. Además, dicta de forma específica que se darán por cumplidas a todos los efectos las condiciones para esos ascensos, pase lo que pase, por su “condición especial”.
Lo mismo se aprobó para su padre, cuando era príncipe, en un decreto muy similar, firmado en 1999. Y es que la ley de la carrera militar tiene un artículo específico para este asunto que permite al Gobierno establecer, mediante decreto, “un régimen propio y diferenciado” para el heredero de la corona.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.