Categorías: Gente
|
14 agosto, 2023 12:16 pm

Edwin Arrieta pagaba un sueldo de 300.000 euros a Daniel Sancho

Compartir

Desvelan que el colombiano Edwin Arrieta pagaba todos los meses 25.000 euros a Daniel Sancho: 300.000 euros al año.

Edwin Arrieta pagaba un sueldo de 300.000 euros a Daniel Sancho. Ahora desvelan que el colombiano pagaba todos los meses 25.000 euros, a través de una tarjeta de crédito, a Daniel Sancho. Estos 300.000 euros anuales procedían de una cuenta bancaria a nombre del cirujano, sujeta ahora a investigación.

Advertisements

Edwin Arrieta pagaba un sueldo de 300.000 euros a Daniel Sancho

El último pago lo realizó en la semana del crimen. Por su parte, Daniel afirmó que el colombiano le entregó 100.000 euros para que pudiera abrir su propio restaurante.

Advertisements

Una cámara de seguridad captó a Daniel Sancho conduciendo una moto junto a Edwin Arrieta el mismo día del crimen.

El crimen

La pareja se conoció en Instagram y mantuvieron una turbulenta relación durante un año, con altibajos. Edwin Arrieta tenía pensado establecerse en Barcelona junto a Daniel, ciudad en la que también tenía previsto abrir una clínica estética, al igual que en la capital, Madrid.

Su relación

Durante su relación, constan viajes de ellos juntos a Ibiza o a Segovia, donde practicaron una de las aficiones favoritas de Arrieta: la equitación. «El colombiano tiene parientes mafiosos y tiene dinero. Dice que es capaz de contratar a cualquiera para hacerle daño a él y a su familia», dijo Khun Anan, el abogado tailandés que la familia de Daniel Sancho ha contratado para su defensa.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: crimen

Ver comentarios

Más leídos

Gianmarco Onestini es uno de los concursantes de Supervivientes 2021, reallity que se estrena en Telecinco.

Los actores Ariadna Gil y Viggo Mortensen pasean muy enamorados por las calles de Madrid: "Se aman como si fuera el primer día".

';