Edwin Arrieta pagaba un sueldo de 300.000 euros a Daniel Sancho. Ahora desvelan que el colombiano pagaba todos los meses 25.000 euros, a través de una tarjeta de crédito, a Daniel Sancho. Estos 300.000 euros anuales procedían de una cuenta bancaria a nombre del cirujano, sujeta ahora a investigación.
El último pago lo realizó en la semana del crimen. Por su parte, Daniel afirmó que el colombiano le entregó 100.000 euros para que pudiera abrir su propio restaurante.
Una cámara de seguridad captó a Daniel Sancho conduciendo una moto junto a Edwin Arrieta el mismo día del crimen.
La pareja se conoció en Instagram y mantuvieron una turbulenta relación durante un año, con altibajos. Edwin Arrieta tenía pensado establecerse en Barcelona junto a Daniel, ciudad en la que también tenía previsto abrir una clínica estética, al igual que en la capital, Madrid.
Durante su relación, constan viajes de ellos juntos a Ibiza o a Segovia, donde practicaron una de las aficiones favoritas de Arrieta: la equitación. «El colombiano tiene parientes mafiosos y tiene dinero. Dice que es capaz de contratar a cualquiera para hacerle daño a él y a su familia», dijo Khun Anan, el abogado tailandés que la familia de Daniel Sancho ha contratado para su defensa.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.
Ver comentarios
putoooo