Rodolfo Sancho habla por primera vez tras la detención de su hijo. El actor ha ofrecido unas declaraciones en las que asegura que agradece el cariño de la prensa.
Duras jornadas para el actor Rodolfo Sancho. Su hijo está en prisión provisional en Tailandia tras haber confesado el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta Arteaga. Era un médico cirujano colombiano con quien estaba de vacaciones en una isla del país asiático.
Tras el gran revuelo generado en torno a este caso, el actor ha roto su silencio y, tras varios comunicados enviados a los medios, ahora ha dado un paso más y ha revelado cómo está.
«En estos momentos estoy firme y tranquilo. Me pondré en contacto contigo y agradezco vuestro cariño. Y muchas gracias por vuestra comprensión». «Ruego a los medios de comunicación que se abstengan de emitir cualquier juicio precipitado ante los últimos acontecimientos», expresaba entonces. Por otro lado, este jueves la familia enviaba una nota en la que manifestaba su pesar. «Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia».
«Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir», concluye el mensaje.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.