Brutal crítica a Cristina Pedroche por mostrar su cuerpo postparto: «Es agotador tener que recibir todo este odio siempre». La presentadora dice que sus explicaciones no hablan de otras mujeres, solo de su experiencia como madre.
La presentadora Cristina Pedroche, de 34 años, recibe una de cal y una de arena cada vez que publica fotos y comentarios de su vida, en concreto, de su evolución postparto. Desde que nació su hija Laia, el pasado 14 de julio, la joven ha ido mostrado cómo le cambia el cuerpo, qué remedios usar para evitar las consecuencias de la lactancia, lo que duerme, lo que come, lo que siente…
«Tres semanas y dos días después de dar a luz -escribe en su cuenta de Instagram-. Agradecida con mi cuerpo. El cuerpo está, más o menos, como antes de quedarme embarazada, pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero, bueno, todo está volviendo a su ser”. Asegura que ha perdido masa muscular y que está un poco menos fuerte que antes, pero que está contenta de su evolución física.
«Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo». «Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto». «No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mi caso personal, no hablo de otras mujeres».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.