La cantante Shakira protagoniza un anuncio de aperitivos surrealista, cantando y bailando a ritmo de salsa, interpretando su propia versión del clásico ‘Ven, devórame otra vez’.
Shakira, la reconocida cantante y compositora colombiana, se ha convertido en el nuevo rostro de Sabritas, una marca mexicana de aperitivos.
La artista ha filmado dos anuncios para la colaboración, ambos grabados en la ciudad de Barcelona.
En el segundo comercial de Shakira para Sabritas, la cantante llega al Hotel El Palace, anteriormente conocido como Ritz, situado en la Gran Via de les Corts Catalanes.
En su habitación, le esperan una bolsa de patatas Sabritas y un sándwich.
De manera surrealista, Shakira y el sándwich entablan un dúo cantando y bailando salsa.
El anuncio culmina con Shakira complementando el sándwich con las patatas chips, bajo el lema «Sándwich con Sabritas, el dueto perfecto».
La colaboración con Sabritas comenzó con un primer anuncio, también grabado en Barcelona, donde Shakira protagoniza una huida al estilo de la serie de películas «Fast and Furious».
En este, Shakira es vista apresurándose a salir del estudio de grabación, subiendo a su autocaravana.
Tras abrir una bolsa de Sabritas, decide darse a la fuga, dando inicio a una frenética persecución por parte de la prensa y su agente.
A pesar del alboroto, Shakira logra encontrar un lugar tranquilo para disfrutar de sus patatas Sabritas.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.