El presentador de televisión Frank Cuesta no le teme a nada pero está en mal estado de salud tras ser atacado por una víbora.
Temas cubiertos
Máxima preocupación por Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora. El presentador de televisión tuvo que acudir al hospital para buscar ayuda profesional.
Máxima preocupación por Frank Cuesta tras ser mordido por una víbora
El presentador de televisión Frank Cuesta no le teme a nada. El veterinario está más que acostumbrado a enfrentarse a todo tipo de fauna salvaje y está considerado como uno de los mejores expertos en animales de nuestro país. Los programas Frank de la Junga, La selva en casa, Natural Frank o Wild Frank le han consagrado como uno de los referentes en el mundo de la divulgación de información sobre zoología.
La selva en casa
Si bien suele tener cuidado en sus expediciones y ha evitado consecuencias fatales al tratar con animales realmente peligrosos, en más de una ocasión los espectadores han sido testigos de cómo el presentador sufría las consecuencias de su trabajo y recibía mordeduras, picaduras o golpes de diferentes criaturas.
El reptil
Ayer, miércoles 2 de agosto, el apodado ‘Frank de la jungla’ subió a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se podía ver su mano llena de sangre. El etólogo afincado en Tailandia compartió dicha imagen avisando a sus seguidores de que había sido mordido por una víbora y de que había tenido que acudir a un centro médico para buscar ayuda profesional.