Una vez más, el cantante David Bisbal se vuelve viral en las redes sociales con su espontaneidad única, generado diversas reacciones entre sus seguidores.
Después de haber causado sensación con su célebre pregunta «¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo», David Bisbal vuelve a ser el protagonista de las redes sociales gracias a otra frase memorable.
En un vídeo que circula por la red, se puede apreciar cómo el cantante se detiene para saludar a sus seguidores, y les dice: «Pero chiquilla, hay que ver, que me interrumpís siempre, eh».
En el mismo vídeo, Bisbal continúa expresándose con su característica espontaneidad: «Quería agradeceros y quería parar, abrir la puerta aquí, para discretamente darme la vuelta y a ver si nos podemos echar una foto, ¿vale?».
Acto seguido, David Bisbal hace realidad sus palabras y se hace un selfie con sus emocionados seguidores desde la ventana de su coche.
Para culminar este encuentro, Bisbal dirige unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: «Les agradezco la vida que me han dado tan especial dentro de los sentimientos de la música».
De esta forma, el artista muestra su profunda gratitud hacia sus fans, a quienes atribuye una parte esencial de su experiencia en el mundo de la música.
Las ocurrencias de Bisbal no pasan desapercibidas y han generado diversas reacciones en las redes sociales.
Iñaki Urrutia, sin poder contener la risa, espeta: «Ojalá no se callase nunca», y comenta con sus compañeros que la frase «parece filosofía pura» porque «no le entiendo».
Por su parte, Gakian añade humor al debate, afirmando que Bisbal «parece Rajoy«.
Sin duda, el cantante almeriense seguirá dando que hablar con su inigualable espontaneidad.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.