El fallecimiento de Chávarri ha marcado la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y han tomado un respiro para reflexionar.
Amargan a Tamara Falcó su luna de miel con Íñigo Onieva: “Está muy triste”. La pareja cuenta el duro momento que atraviesa. Así lo aseguró su hermano Manolo Falcó, el encargado de comunicarle la repentina muerte de Marta Chávarri.
Amargan a Tamara Falcó su luna de miel
El fallecimiento de Chávarri ha marcado la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. «El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna». De esta forma lo escribía la marquesa de Griñón en sus redes junto a varias imágenes de su romántico viaje.
Tuvieron su ‘Sí, quiero’ el pasado 8 de julio en El Rincón. Esto ponía inmediatamente tierra de por medio y se marchaba a Sudáfrica a descansar.
“Está muy triste”
Tamara supo de la trágica noticia y mostró su tristeza por no poder estar junto a su familia. Su primera intención: coger un avión y presentarse en España. Sin embargo, le resultó imposible. Aunque hubiera querido no hubiera llegado a tiempo de acudir a dar el último adiós a la que fuera su tía y acompañar en su duelo a Álvaro y a su mejor amiga, Isabelle.
Sudáfrica
«La pobre quería venir a toda costa pero le ha pillado de viaje de novios y al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir», decía Álvaro Falcó a su llegada al tanatorio al ser preguntado por la prensa. Manolo Falcó, hermano mayor de la marquesa de Griñón, era más explícito: «He podido hablar con ella y está muy triste con la noticia».