Tamara Falcó desvela cómo está viviendo su luna de miel. Ha decidido mostrar a través de Instagram su álbum de fotografías más especial, en el que están los momentos más destacados de su romántico viaje de luna de miel con Íñigo Onieva.
Después de superar diversos obstáculos y controversias en la preparación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva dieron el «sí, quiero» el pasado 8 de julio, rodeados de amigos y familiares en el palacio El Rincón.
Pocos días después de la boda, la pareja partió rumbo a su luna de miel. A pesar de enfrentar algunos problemas con la remodelación de su casa y de encontrarse con una nevada totalmente inesperada al llegar, la pareja se negó a permitir que nada afectara su luna de miel, como lo demuestran las primeras imágenes compartidas por la marquesa de Griñón con sus seguidores.
El primer destino de su luna de miel ha sido Sudáfrica. Ambos aterrizaron en Johannesburgo. Llevaban ropa cómoda de viaje desde su partida en España. Creen que los recién casados visiten las bodegas de Ciudad del Cabo y realicen un safari fotográfico en uno de los numerosos parques nacionales.
Hasta ahora, no habían compartido imágenes del viaje. La marquesa de Griñón ha sorprendido con una hermosa panorámica de los paisajes interiores del país, tomada durante el vuelo hacia Ciudad del Cabo, donde están disfrutando de estos días. «El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna», expresó la hija de Isabel Preysler. Acto seguido, la marquesa compartió varias fotografías del lujoso hotel donde están.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.
Así es Carmen Otte Alba, la novia a la que el torero español Juan Ortega ha dejado plantada en el altar, una hora antes de su boda.