Muere la actriz y cantante Jane Birkin a los 76 años. La artista era una personalidad parisina, simpática y seductora.
Jane Birkin nació en Londres en 1946.
Era cantante, actriz, personalidad legendaria por su carisma y simpatía. La encontraron muerta ayer por la mañana en su domicilio parisino. Tragedia última para una leyenda dorada. Hace días, Birkin anunció la anulación de sus próximos conciertos con un comunicado muy personal.
“Sigo siendo muy optimista, como siempre. Dicho eso, soy consciente de que necesito algunos días para ser capaz de volver a estar en escena, con vosotros…”.
Era hija de un antiguo oficial de la Royal Navy y una madre que fue musa de Noël Coward, Birkin comenzó su vida en París al final de los años 60 del siglo pasado. Luego conoció Serge Gainsbourg, cantante, el hombre de su vida, que la ‘raptó’, en Londres. Todo ello durante un viaje de promoción artística. Fueron una pareja tan célebre como escandalosa. Iconos, a dúo, de un París nocturno que duró poco menos de veinte años. Ella aparecía en Chez Castell, en la rue Princesse, a dos pasos de la iglesia de Saint-Germain-des-Prés. Aparecía con unos vestidos de seda transparente, sin mucha ropa interior, diminuta, siempre.
La pareja Birkin-Gainsbourg tuvo una hija, Charlotte, cantante, como sus padres, y una de las mejores actrices actuales.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.