Nuevo capítulo inesperado en la vida de Kiko Rivera tras sufrir complicaciones en su salud que lo han llevado al hospital de urgencia.
Temas cubiertos
Máxima preocupación por la salud de Kiko Rivera: operado de urgencia. Está en el hospital: «La vida me vuelve a dar un susto». El productor musical informó a sus seguidores a través de su perfil de Instagram
Salud de Kiko Rivera: operado de urgencia
Nuevo capítulo inesperado en la vida de Kiko Rivera. El conocido productor musical, hijo de Isabel Pantoja, ha vuelto a ser hospitalizado, todavía sin saberse las causas exactas. El cantante había reaparecido en una actuación en Chipiona en la jornada del jueves, un evento en el que muchos de sus seguidores destacaron la cantidad de peso que había perdido.
Esta nueva hospitalización sucede nueve meses después que Rivera sufriera un ictus.
«Ya os iré contando»
El intérprete ha anunciado la desafortunada noticia en su perfil de Instagram, publicando una historia en el hospital. En la imagen se puede ver a un Kiko Rivera con el rostro desmejorado, acompañado de un mensaje para sus fans. “La vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida”.
«Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido»
Rivera fue ingresado a mediados del pasado mes de octubre en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. El hijo de Isabel Pantoja sufrió un microictus por el que requirió de asistencia médica urgente. «Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido», escribía en su Instagram horas antes de darse la señal de alarma. Su compañera sentimental, Irene Rosales, explicó en su momento que se encontraba “bien y tranquilo”, además de haber cenado con normalidad en los siguientes días.