Bertín Osborne llama a la policía tras el último ataque a su casa. La sorpresa llegó este miércoles cuando salió a la luz la noticia.
La nueva paternidad sigue dando que hablar.
Lo hace él mismo o sus exparejas, Chabeli Navarro y Fabiola Martínez. Todo tras el revuelo mediático que está provocando agobio al cantante. La sorpresa llegó este miércoles cuando salió a la luz la noticia de que el artista será, cuando tenga 69 años, padre de su séptimo hijo biológico y la madre es Gabriela Guillén, modelo colombiana de 36 años con la que no está saliendo actualmente.
Desde entonces, muchas han sido las intervenciones, frente a la prensa o en televisión, de los protagonistas y personas relacionadas con el presentador. Pero, ante tal interés como está suscitando esta entrevista, no es de extrañar que las cámaras y reporteros quieran saber más sobre el tema. Por ello, la prensa se agolpa frente a la puerta de su casa, la Hacienda San José, en Sevilla, algo con lo que Bertín Osborne ha querido terminar del todo acudiendo a las autoridades.
Mientras estaban en su casa, un coche de la Policía Nacional ha aparcado. Han salido dos agentes que han entrado en su finca. El vehículo ya estaba en la vivienda y, poco después, han llegado otros dos policías en otro coche.
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
La biografía de Chad Boyce que había muerto trágicamente en el set de la serie de televisión Los 100.