El actor Henry Cavill se adentra en el universo de Warhammer en su nueva serie de Prime Video tras la conclusión de ‘The Witcher’.
Henry Cavill, conocido por sus papeles en «The Witcher» y como Superman, sigue dando de qué hablar tras su salida de la exitosa serie de Netflix en su tercera temporada.
Lejos de quedarse estancado, el británico suma nuevos y esperados proyectos a su currículum.
Entre ellos, destacan los filmes «Argylle», «Squadron 42» y un nuevo título dirigido por Guy Ritchie.
Además, Cavill se embarcará en una nueva serie de Prime Video, vinculada a su pasión por el universo Warhammer.
Cavill, un apasionado geek reconocido por su fandom, ha compartido numerosos vídeos arreglando ordenadores y expresando su amor por los videojuegos.
Su próxima serie explora su entusiasmo por las figuras de Warhammer, que a menudo pinta y comparte en su cuenta de Instagram.
«Durante 30 años he soñado con ver un universo Warhammer en live-action. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo las habilidades y la experiencia necesarias para dar vida a un Universo Cinematográfico de Warhammer», expresaba Cavill a finales de diciembre de 2022.
Cavill ha prometido a los fans de Warhammer respetar la integridad de la IP que tanto adora, asegurando que Prime Video permitirá la autenticidad y fidelidad del universo.
«Tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al enorme alcance de Warhammer. A todos vosotros, fans de Warhammer, os prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traeros algo familiar. Y me esfuerzo por traeros algo fantástico que, hasta ahora, no se ha visto», añadía.
Este nuevo proyecto de Cavill se suma a la creciente lista de megaproducciones de Prime Video, incluyendo «El señor de los anillos: Los anillos de poder» y «Citadel».
En las páginas de anuncios de escorts a menudo se suelen indicar los métodos de pago. La profesional decide como hacerse pagar, indicando los métodos que acepta directamente en el anuncio.
El Dj Kiko Rivera ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje sobre el ictus que ha supuesto un grave percance en su salud.