Todas las miradas estaban puestas este 8 de julio en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Así fue vestida la marquesa.
La espectacular boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Así tuvo lugar la boda del año.
La espectacular boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Todas las miradas estaban puestas en el 8 de julio no solo por el enlace entre la hija de Isabel Preysler y su ahora marido en sí, sino también por cómo sería el vestido con el que la colaboradora de El Hormiguero llegaría al altar.
Una incógnita que ha despejado Tamara vestida de blanco con un traje un tanto peculiar que ha sido elaborado en tan solo 5 semanas.
Fall Winter 2023
Es un vestido de inspiración medieval, cuello en V, manga francesa y detalle de botonadura en la parte central y bordados de hilos de metal en los acabados muy similar a uno de los que Carolina Herrera mostraba en el desfile de su colección Fall Winter 2023.
La antigua técnica medieval del siglo XII de bordado en cuestión es Zardoi. Esta consiste en enlazar hilos de oro, plata y cristal para la que se han necesitado 400 horas de trabajo y un total de 18 artesanos. Estos han adornado el traje de Tamara con motivos florales inspirados en la tiara y en su escudo de armas.
El vestido
Sin duda alguna, se trata de una elección majestuosa y sobria que mucho ha recordado a la de otros rostros conocidos en el día en el que se dieron el «sí, quiero».